Madrid, fin de los años cuarenta. Julia y Brígida Ruiz son dos hermanas en una familia corriente cuyo padre, Jesús, es empleado en una tienda de tejidos y su madre, Dori, es ama de casa. Julia es inteligente, egoísta y calculadora. Brígida es una joven muy bella y cariñosa pero inocente y muy simplona.

A pesar de tener novio formal, Brígida se enamora de Beltrán, un estudiante de medicina a quien conoce por casualidad en las fiestas de San Isidro de Madrid, pero es su hermana Julia quien más tarde lo engatusa mientras su hermana se encuentra en Daimiel cuidando de su abuela y se las agencia para convencerle de que a su vuelta, Brígida se casará inmediatamente con Tomás, su novio. Así consigue su objetivo, que es convertirse en su prometida, puesto que le considera un partido excelente para ella. Cuando Brígida regresa a Madrid se da cuenta de que no ha podido olvidar a Beltrán pero que gracias a las artimañas de su hermana, este se va a convertir en su cuñado.

Los acontecimientos se suceden y mientras Julia continúa con sus planes de boda, la familia Ruiz tendrá que afrontar la enfermedad de Dori y encarar la repentina desaparición de Brígida, quien acaba sola y muy lejos de su hogar, viviendo una vida que jamás habría soñado ni en la peor de sus pesadillas.

A LA VENTA EN AMAZON


Solicita tu ejemplar pinchando AQUÍ

Jaime Cuadrado no es el carismático, atractivo y modélico hijo que Manuel y Milagros creen tener. Es un joven que nos detalla toda su vida sin tapujos, en primera persona, desde sus primeros recuerdos, mientras en paralelo nos vamos adentrando en su trayectoria criminal, la historia de su familia y la de las personas que tienen la mala fortuna de toparse con él.

Manuel y Milagros, sus padres, conviven en aburrido matrimonio. Ella es una mujer anodina y ultrarreligiosa que con los años ha ido perdiendo la poca pasión que le ponía a la vida. Él, hecho a lo que le ha tocado y centrado en su éxito profesional, vivirá inesperadamente una apasionada historia de amor con una mujer maltratada por su prometido, a la que rescata de la muerte in extremis después de una brutal paliza en su apartamento.

Solo parece haber una persona capaz de poner freno a la impunidad de Jaime: la subinspectora Paca de la Serna, quien a pesar de haber perdido las ganas de vivir tras la muerte de su familia en el atentado terrorista de Hipercor, se situará tras la pista definitiva para conseguir lo que lleva años intentando, que no es otra cosa que probar que Jaime es el responsable de muchos crímenes por los que no se le ha considerado ni siquiera sospechoso.

A LA VENTA EN AMAZON


Solicita tu ejemplar pinchando AQUÍ

Sofía Matarranz Escudero - Relato Infantil y Juvenil - Novela

Copyright 2015 | Páginas optimizadas para monitores con resolución mínima 1024 x 768, dispositivos móviles y tablet
Diseño y desarrollo web: Antonio Uruñuela