• Presentamos el gato Muffin_2
  • Presentamos el gato Muffin_4
  • Presentamos el gato Muffin_6

HISTORIAS DEL GATO MUFFIN. EL GATO PERSA DE COLOR MAGDALENA


“Historias del gato Muffin” se presentó en el Centro de Ocio Infantil CARAMBOLA, en Torrelodones, Madrid, contando con la presencia del director editorial de Ediciones Oblicuas, Alberto Trinidad y todos los amigos que nos acompañaron aquella tarde.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que estuvisteis, (y a los que quisisteis estar y no pudo ser), por apoyarme con vuestra presencia, vuestros ánimos y vuestras enhorabuenas, que crearon una atmósfera cómoda y cordial que le quitó cualquier ápice de solemnidad que hubiera podido tener el acto. Todavía sonrío recordando el cariñoso comentario de uno de vosotros, tratando de ver una semejanza entre las historias de Muffin y nada menos que “Platero y yo” o “El principito”. Comprenderéis que semejante comparación hizo que mi ego creciera cual bizcocho de abuela, dos veces su tamaño.

Espero que disfrutarais tanto como yo de la corta pero intensa velada literaria y que me acompañéis en futuras presentaciones de las que os iré dando cumplida información, pero sobre todo, que leáis las “Historias del gato Muffin”, que os guste mucho y que os animéis a dejar vuestros comentarios a través del correo electrónico o la página de Facebook. Me encanta tener comunicación con mis lectores y saber lo que piensan.

Y por último, y no por ello menos importante, mi más sincero agradecimiento a mi queridísimo Carlos Martínez, director y propietario de CARAMBOLA, quien amablemente nos cedió el local para celebrar la presentación.

Sofía Matarranz

Sofía Matarranz Escudero - Relato Infantil y Juvenil - Novela

Copyright 2015 | Páginas optimizadas para monitores con resolución mínima 1024 x 768, dispositivos móviles y tablet
Diseño y desarrollo web: Antonio Uruñuela